lunes, 23 de enero de 2012

Shooting con mi hermana

Hello Monday...que tristes son, verdad?jaja Bueno, comenzamos con positividad y un nuevo post!
Que tal estos días?Yo he estado liada estudiando y teniendo vida social, como siempre de cenitas, por cierto abrieron un nuevo restaurante Lateral en Rubén Dario con una terrazita parecido al del Arturo Soria Plaza, iiiiiiiiiir, a mi me encanta! También tuve día intelectual, fui al Prado a ver la exposición del Hermitage, me gusto, es breve pero tiene variedad, de tal manera que no te saturas, me hubiera gustado más verla en el propio Hermitage pero con esto me conformo, además con el Carnet joven o el Carnet de estudiante sale gratis ir al Prado...así que como ya dije en el anterior Post de Yves Saint Laurent, inauguramos Lidia y yo los domingos productivos.
Esta entrada es una continuación de otra entrada que hice sobre El Armario de la tele aquí ya que mi hermana tiene una sección aquí, tengo que darla publicidad! y tuve la gran suerte de acompañarla a una sesión de fotos, un shooting...hice como pude algunas fotillos de gran calidad como podéis observar jaja y ya han subido algunas a la página web.


Me encanta el vestido con las moteras

El burro con los conjuntos preparados




■ ■ ■ ■ ...y este es el resultado...■ ■ ■  


De aquí destaco el gorrito y los botines de cuña.

Los botines preciosos con borreguito.

El abrigo rojo de pelo ideal para salir arregladita con el frío.

Muy alemán,la gabardina estilo hombre.

Tacones de salón,a lo charlestone.

Quiero esa camiseta de Andy Warhol,ya jaja
Un vestidito de fiesta 









Qué os han parecido?Os han gustado?
Mezclan colores y estampados que tal vez yo no me pondría o que no se me ocurriría pensar
...creo que eso es imaginación ,variedad,originalidad,personalidad y todo es moda!
Mis prendas preferidas son la camiseta de Andy Warhol y el abrigo de pelo rojo...recordad que todo esto esta en la pagina web.

Por cierto, no se me olvida...las rebajas!
Sois de salir a las 10 de la mañana de casa y llegar cuando aun esta todo ordenado o las que acaban comprándose cositas de nueva temporada?




Un besito followers,


Silvia

14 comentarios:

  1. Hola!!!! La exposición temporal del Prado, está genial. Yo estuve en Noviembre cuando subí a Madrid a hacer un examen. Me gustó mucho. Las fotos de tu herma, geniales. Yo es que no piso las rebajas. No me gustan nada. Prefiero la nueva temporada siempre! Un beso! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa qué chulada la sesión de fotos!!! La verdad que las combinaciones son un pco arriesgadas pero como bien dices es moda!Yo soy de las que aprovechan las rebajas hasta el último día, siempre encuentro algo! jajaja
    Un besito y feliz semana!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,ha quedado chapeau !!
    me encantan el 4 y el 6.
    Mua

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guaaaay! la sesión ha quedado genial!!
    Un beso :)

    http://missestab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Amazing photos and nice outfits! I'm sure you both had a lot of fun =)
    XOXO
    ylenia
    New post on my blog!

    ResponderEliminar
  7. Así que eres la hermana de Virginia! pues mira k bien poder acompañarla al shooting!yo soy diseñadora, he visto k kieres estudiar eso..
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. hey sweetie! thanks for following my fashiolista! i now found your blog! and im following :) Xx

    www.moustachic.com
    www.moustachic.com
    www.moustachic.com

    ResponderEliminar
  9. Hay muchas cosas monas, me tengo que pasar a ver la web ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapas!!! Os pareceis un motón!!

    Un besin linda

    ResponderEliminar
  11. Silvia guapa :)

    os pareceis un poquitín eh??

    ya entraré a echar un vistazo,

    un besin

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. This is you taking a pictures? wow you are gorgeous! great post and pictures also! xx Joice

    ResponderEliminar
  13. que way!!! que suerte que pudieras ir al shooting!!! me encantan todos los looks!!!!! un besito enorme guapa!
    lu

    ResponderEliminar
  14. Que bonito blog, de verdad esta genial, y lleno de inspiración!
    Espero que te pases por mi blog y me digas que te parece: iratzemoran.blogspot.com .
    Ixx

    ResponderEliminar

Thank you ♪♪ Have a nice day♥